-
-
-

31 de octubre de 2011

iPro Lens, propone dos lentes más para el iPhone 4 / 4S

Ya se hacen bastante pesados y cansinos este tipo de productos que intentan crear lentes para el iPhone pretendiendo que sea lo que no es, una cámara DSLR. Quizás convendría reseñar este tipo de iniciativas por curiosas. Lo que nos proponen los creadores de iPro Lens es mejorar la lente de nuestro smartphone dotándole de dos nuevos objetivos, un fish-eye y un gran angular.

Como decía, es un pack un poco curioso, incluye las dos lentes, la carcasa para el iPhone que permite acoplar fácilmente dichas lentes y un adaptador para sujetar a dicha carcasa que nos permitirá utilizar el iPhone con un trípode. ¿A qué precio? Pues cerca de 200 dólares. En fin que la gente que quiere hacer fotos va directamente a una compacta o una réflex de gama baja, hacerse con el kit me parece caro y aventurado, aunque nos prometan que el “ojo de pez” tiene un campo de visión de 165º y el “gran angular” consigue un campo de visión un 35% más ancho.

Aunque las especificaciones de los objetivos no sean malas, aunque realmente se consigan buenas fotos con la cámara del smartphone… es que no tiene nada que ver con disparar tu cámara ya sea compacta o DSLR. Sin embargo si siguen proliferando este tipo de accesorios es que tendrán su público digo yo, aunque nunca he visto a nadie con este tipo de objetivos montados en su iPhone.

Sony Ericsson anuncia actualización de Android 2.3.4 para el resto del mundo

La actualización de los equipos Sony Ericsson a Android 2.3.4 empezó hace unos meses pero de momento sólo ha llegado a los países nórdicos, dejando a muchos usuarios en el resto del planeta esperando.

Finalmente Sony Ericsson anuncia que las demás regiones, ahora sí, recibirán la nueva versión de Gingerbread. La cual ya ha empezado y en poco llegará a su país.

Los equipos que soportan la actualización son casi todos, incluyendo el Xperia Arc, Play, Neo, Mini, Mini Pro, Pro, Ray, Active, Neo V y Arc S.

Y algunos de los cambios que se tendrán son:

* Google Talk con Video Chat en los equipos con cámara delantera
* Actualización de app integrada de Facebook
* Funcionalidad de 3D Sweep Panorama en la familia Xperia
* Permite a la familia Xperia conectarse con periféricos (mouse, teclado, control) ví el Sony Ericsson LiveDock y conecatase a una TV vía HDMI.
* WiFi DLNA
* Captura de pantalla

Ahora, sólo a esperar que esta actualización llegue lo antes posible y que la siguiente, Ice Cream Sandwich, no se tarde tanto.

A continuación un video explicativo de Android 2.3.4.

Rockstar no descarta lanzar también GTA Vice City y GTA San Andreas para iPhone

Hace escasos días, y con motivo de la celebración del décimo aniversario de lanzamiento del revolucionario GTA III, se lanzaba para iOS el espectacular videojuego de 2001 que liberó la fiebre actual por el género sandbox.

¿Significa esto que veremos más títulos de la saga Grand Theft Auto en iPhone o iPad? Rockstar no lo descarta, ni mucho menos. Preguntados por el portal Digital Trends, los responsables del estudio admitieron que sería "técnicamente desafiante" llevar a GTA San Andreas o GTA Vice City a iPhone, aunque también reconocieron que sería "muy posible".

26 de octubre de 2011

Android ya supera a iOS en número de aplicaciones descargadas

Ser una plataforma gratuita ha ayudado a la expansión de Android, lo que a su vez ha impulsado el crecimiento en el número de tiendas de aplicaciones de terceros, incluidos las propias compañías operadores, así como el notable incremento en el número de dispositivos existentes en el mercado capaces de utilizar dicha plataforma. Sólo bajo estas condiciones se puede explicar el porqué Android es el nuevo líder en el mercado de aplicaciones móviles.

Así de contundente se ha mostrado Lim Shinyang, analista de la firma ABI Research, que ha dado a conocer un estudio de mercado que concluye que el número de aplicaciones descargadas por dispositivos Android ha superado con un amplio margen a las descargadas desde la App Store de Apple durante el segundo trimestre del presente año.

iOS sólo ha sido responsable de un 31% del total de las descargas frente al 44% de las realizadas de aplicaciones móviles para la plataforma Android, la cual ha experimentado un crecimiento de un 36% respecto al trimestre anterior.

En base a estos parámetros, un dispositivo con sistema operativo iOS fabricado en exclusiva por Apple, no puede competir con la popularidad de la plataforma móvil de los de Mountain View, funcionando en una amplia variedad de smartphones desarrollados por diferentes compañías, a pesar de que el número de aplicaciones descargadas en un dispositivo móvil se resuelve en una relación de 2 a 1 en favor de los de Cupertino.

Por otro lado, ABI Research estima que en 2011 el número total de descargas de juegos, música, suscripciones a medios de noticias y otras aplicaciones superará los 29.000 millones, multiplicando así por tres las cifras obtenidas el pasado año 2010.

Lo que empieza a dar una pequeña idea del negocio en auge en el que se está convirtiendo ser proveedor de contenidos, independientemente de la plataforma que se trate, del número de aplicaciones existentes en catálogo o de la calidad de las mismas.

Siri protagoniza el nuevo anuncio del iPhone 4S



Comenzamos la mañana hablando de Siri, el asistente personal del nuevo iPhone, por la marcha de Dag Kittlaus de Apple y seguimos con él. Seguramente todos habéis visto el vídeo sobre Siri que Apple usó para presentar esta nueva funcionalidad. Pues bien, hace unos días Apple subió a su cuenta de YouTube un anuncio del iPhone 4S que está monopolizado también por Siri.

En el anuncio vemos a distintas personas (de diferentes razas y edades, que esto ya sabéis que siempre se tiene en cuenta) que usan Siri en su vida cotidiana para, por ejemplo, configurar alarmas, enviar mensajes de forma rápida, resolver dudas o encontrar la solución a problemas habituales. Desde aprender a hacerse una pajarita hasta reorganizar reuniones o encontrar un cerrajero.

La verdad es que sobre el papel lo que ofrece Siri es muy interesante y si realmente funcionase tan bien como se implica en los vídeos promocionales parecería algo casi de ciencia ficción. Sin embargo, Siri no es perfecto. No podemos olvidar que se trata todavía de una funcionalidad en desarrollo. Aparte de los problemas de idiomas y pronunciación (supongo que ya habréis visto el divertido vídeo del japonés intentando hacer que Siri le entienda), parece que no siempre es fácil que comprenda lo que estamos pidiendo o que tenga una solución adecuada disponible si no mencionamos los términos exactos que Siri tiene en su base de datos.

Kik Messenger se adapta a Mango

Kik Messenger es una gran alternativa de mensajería instantánea entre diversos dispositivos. Compite en el mismo terreno que el Blackberry Messenger, Whatsapp, iMessage y soluciones de comunicación similares. Hace no mucho hizo su estreno en Windows Phone 7 y está ganando una buena base de usuarios.

Para estar listo para un potencial crecimiento de su servicio, por las buenas críticas que está recibiendo el sistema operativo móvil de Redmond, los chicos detrás de Kik Messenger creyeron que era prudente sacar una actualización que este lista para funcionar en Mango.

Entre las mejoras más notables de esta actualización esta la tan ansiada integración con la lista de contactos y una gran mejora en el rendimiento de la aplicación. A decir verdad, a mi me parece más atractivo este servicio de mensajería en vez de otras opciones como Whatsapp.

Si quieres darle una probada a este servicio de mensajería multiplataforma, entonces puedes ir al Marketplace y descargarlo, tal vez te lleves una agradable sorpresa y empieces a usarlo.

20 de octubre de 2011

Comparando el vídeo del iPhone 4S con el de una Canon EOS 5D Mark II



Aunque lo conocemos desde hace muy poco, ya hemos visto comparativas de todos los colores con el iPhone 4S. Samsung lo comparó con su Samsung Galaxy SII, vimos también una comparativa con prácticamente todos los teléfonos punteros del momento y hasta se comparó su cámara con la del Nokia N8. Lo que os traigo hoy, sin embargo, es todavía más raro.

Un usuario ha creado un vídeo comparando la funcionalidad de grabación de vídeo de la cámara del iPhone 4S con una Canon EOS 5D Mark II. Este usuarios incluso construyó una estructura para que ambos dispositivos pudieran grabar lado a lado y que la comparativa fuese más sencilla. Además, se trató de igualar todo lo posible la configuración de las dos cámaras.

El resultado final es que la cámara del iPhone 4S, grabando vídeo a 1080p es capaz de mantener el tipo con la EOS 5D Mark II, una cámara que se ha usado para grabar series de televisión como House o escenas en películas como Iron Man 2 o Capitán América. Lógicamente, la EOS 5D tiene la gran ventaja de poder usar distintos objetivos para lograr diferentes looks y estilos y permite ajustar opciones que en el iPhone 4S son automáticas, pero el vídeo deja en muy buen lugar al último iPhone.

Spotify llega a Blackberry en versión beta

Spotify llega a Blackberry o, más bien, comienza a llegar a los smartphones de RIM. Han tenido que pasar años para que uno de los servicios de música en streaming más populares por fin comience a desarrollar su correspondiente versión Blackberry.

No sabemos exáctamente qué problema tiene Spotify con RIM, pero ni siquiera estamos ante una versión de software hecha y derecha. Spotify mete primero el dedito del pie a ver si el agua está fria o no, y lanza una versión previa, sin soporte técnico, y compatible sólo con un puñado de modelos. Lazaridis tuvo que hacerle algo muy malo a Daniel Ek (el CEO de la compañía sueca) en una vida anterior para merecer tanta inquina.

De momento, Spotify sólo ha confirmado la compatibilidad de su software con los modelos 9780, 9700, 9000, con la familia Bold y con la 8520 Curve. Por si esto no fuera poco, la compañía ha advertido que la previa no funciona en la Torch 9800, ni sobre redes GSM o CDMA.

Spotify tampoco ha entrado todavía en la Blackberry App World. Para descargarlo (recordemos que es una versión beta preview) hay que seguir este enlace web y encomendarse a lo más sagrado. Eso por no mencionar que si no tenemos cuenta premium no nos funcionará. En la misma página podeis seguir la pista de cómo se desarrolla este proyecto del que no entendemos como no ha tenido más apoyo por ambas partes.

Remember The Milk se integra con Siri en el iPhone 4S



El popular sistema de organización de tareas y productividad Remember The Milk, del que no hace mucho hemos comentado su reciente actualización para la plataforma Android, apunta maneras convirtiéndose en una de las primeras aplicaciones de terceros que ha encontrado la forma de integrarse con el ya afamado servicio de control de voz Siri. A través de una sencilla configuración, los usuarios de dicho sistema de gestión podremos añadir tareas y recordatorios de viva voz.

Basta con añadir un calendario CalDAV con las credenciales correspondientes a nuestra cuenta de Remember The Milk a través de la opción de configuración de “Correo, contactos y calendarios” para que los recordatorios establecidos por Siri se recojan directamente en nuestra cuenta de usuario, tal y como muestra el vídeo.

El único inconveniente que presenta dicho sistema es el traslado casi inmediato de todas las tareas recogidas en la aplicación local “Recordatorios” al buzón de entrada de RTM, sustituyendo las notificaciones de la nueva aplicación de iOS 5 por un sencillo correo electrónico. Eso, siempre y cuando hayamos configurado alertas en nuestras tareas.

El vídeo es un simple reflejo de lo que la popular aplicación multiplataforma puede hacer con las nuevas funcionalidades incorporadas tanto en iOS 5 como en el nuevo iPhone 4S. Y esto, sólo es el principio.

15 de octubre de 2011

Apple pone a la venta el iPhone 4S en Estados Unidos y otros seis países

Para felicidad de los miles de compradores fanáticos de los productos de la manzana mordida que esperaron horas, hoy finalmente llegó a las vitrinas de Estados Unidos y otros seis países — Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón — el iPhone 4S.

Dato curioso es que Steve Wozniak, cofundador de Apple junto a Steve Jobs, hizo la fila junto a los demás seres normales, algunos de los cuales incluso acamparon para no quedarse sin su nueva manzanita de bolsillo.

En gringolanda el nuevo iPhone ya se encuentra disponible en las tiendas de las operadoras móviles locales AT&T, Verizon Wireless y Sprint, y en BestBuy.

Revisemos los precios de los tres modelos del equipo, que viene en blanco y negro: El de 16 GB cuesta US$ 199,99; el de 32GB US$, 299,99; y el de 64GB, US$ 399,99, a través de contrato con operadoras por dos años.

Ahora bien, el aparato desbloqueado costará US$ 649 (16 GB), US$ 749 (32 GB) y US$ 849 (64 GB).

Recordemos que hace un par de días, el iPhone 4S llegó al récord de 1 millón de pre-órdenes en tan sólo 24 horas.

El próximo viernes 28 llegará a 21 países de Europa y uno de América Latina: México. Eso sí, de aquí a diciembre debiera estar en 70 mercados (resto de LatAm y otros +).

¿Qué harán ustedes cuando llegue a sus ciudades?

Mientras tanto, si quieren conocer el iPhone 4S, que cuenta con procesador de doble núcleo A5, cámara de 8 megapixeles y iOS 5, revisa la keynote de presentación, que cubrimos para nuestros lectores/espectadores hace poco. En ella podrás ver interesantes funciones como el asistente de voz Siri.

Sony Ericsson sólo fabricará smartphones en el 2012

Todos ya sabemos que a Sony Ericsson no le ha ido tan bien como esperaban últimamente en este año. Por lo mismo, la compañía tomó la decisión de lanzar sólo teléfono inteligentes el próximo año entrante.

Todo esto es debido a que las ganancias de Sony Ericsson no han sido tan buenas como se lo esperaban. Lanzando sólo smartphones, podrá entrar a competir directamente con los gigantes del rubro: Samsung y Apple.

¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que Sony Ericsson pasará a fabricar sólo smartphones y no más equipos de gama media o baja como lo hace hasta el momento. Esta decisión se debe a que las ganancias en este tercio fueron de 31 millones de euros que superan por muy poco a las previsiones.

Actualmente, el 80% de las ventas que realiza la compañía son gracias a smartphones que incluyen el sistema operativo Android. Entonces, si tenemos en cuenta esto, es como obvio que quieran dedicarse a vender sólo teléfonos inteligentes con Android porque es donde les va mucho mejor, en vez de vender celulares comunes y corrientes.

Y a ti, ¿qué te parece esta nueva decisión que tomará Sony Ericsson a partir del próximo año? ¿Crees que le irá mejor?

Marvel Comics aterriza en el Android Market

Lectores de cómics, buenas noticias si también son usuarios de un smartphone Android. La aplicación oficial Marvel Comics llega a estos dispositivos.

Con miles de cómics en su base de datos, esta aplicación permite comprar tanto números únicos como series completas, los precios son un poco menos caros que si se compraran físicamente.

Lo cual es lógico y una opción interesante para aquellos aficionados a los tebeos que generalmente pagan mucho más por importar los cómics físicos desde Estados Unidos.

La aplicación permite ver los cómics de manera tradicional, osea manualmente, o en un modo “guía” en donde las viñetas están animadas, haciendo zoom in y zoom out para darle más narrativa a las imágenes.

Marvel Comics app está disponible en el Android Market y es gratuita.

11 de octubre de 2011

Fotos del Motorola Admiral

El Motorola Admiral, un terminal QWERTY de la firma estadounidense con sistema operativo Android. Ahora en Engadget han publicado varias fotografías del terminal, que se pondrá a la venta a través de la operadora Sprint en Estados Unidos y que probablemente sea anunciado de forma oficial en breve.

El Motorola Admiral corre sobre Android 2.3 Gingerbread y tiene una pantalla de 3,1 pulgadas, procesador Qualcomm MSM8655 a 1,2 GHz, GPS, cámara de fotos de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 1280 x 720 píxeles, una memoria interna de 4 GB y una ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

Además, os recuerdo que el Admiral es un dispositivo resistente al polvo, a los golpes, a la radiación solar, a las bajas presiones o a temperaturas extremas, como ya ocurría con los Motorola Defy o Motorola Titanium.

iPhone 4S llega al millón de pre-órdenes en 24 horas

El iPhone 4S ya rompió su primer record: pre-venta. 1 millón de unidades en menos de 24 horas.

A pesar de que se habló mucho de la nueva versión del smartphone de Apple, que si a los inversionistas no les impresionó o si la gente se esperaba algo más espectacular en términos de diseño, etc. etc. Finalmente los consumidores, que son los que cuentan, han dado su primer veredicto y es: lo quiero.

Pre-vender 1,000,000 unidades no es sencillo y menos en un día. Pero se hizo, y así Apple dejó atrás su anterior record de preventas de iPhone, que fue con el iPhone 4 con 600,000 en 24 horas.

¿Tendrá algo que ver la muerte de Steve Jobs? No es una pregunta morbosa, es seria, ya que el creador de la marca de la manzanita ha sido el tema más importante durante la semana, y su muerte hizo que aficionados de Apple aparecieran de todos los rincones del mundo.

Aún así, las características del iPhone 4S son bastante impresionantes.

Samsung Galaxy S3, supuesta primera imagen y especificaciones filtradas

Tiene todas las papeletas para convertirse en el “fake” del día, sin embargo no podemos quedarnos impávidos ante la remota posibilidad de que contenga un mínimo de autenticidad. No deja de sorprender lo que podría ser un anticipo del futuro buque insignia de los surcoreanos, el Samsung Galaxy S III, capturado de manera totalmente furtiva durante una presentación interna que invita a ser filtrada a pesar de la gran advertencia que muestra en la parte central.

No sólo eso, también se nos indica que el pase privado ha tenido lugar durante estos primeros días de mes, mostrando lo que parece ser la evolución de la alta gama de Samsung con unas imágenes rodeadas de un “llamativo” borde blanco que ofrece series dudas sobre la veracidad de los se supone es una presentación de empresa. Pero totalmente al margen de las dudosas habilidades del confidente a los mandos del programa de retoque de turno, no está de más echar un ojo hasta que límites llega la fantasía de algunos a la hora de agregar funciones y componentes a un dispositivo móvil.

El supuesto Samsung Galaxy S III, y siempre a tenor de lo mostrado en la imagen, contaría con un procesador de doble núcleo Exynos 4212 con una considerable velocidad de reloj de 1.8 GHz. De igual modo la memoria se ve duplicada hasta alcanzar los 2 GB de RAM, con el fin de dotar al smartphone de la fluidez necesaria para la ejecución de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Siguiendo la tendencia de los últimos meses donde todo parece indicar que evolución es sinónimo de crecimiento, en el sentido más estricto de la palabra, la pantalla del terminal se sitúa en las 4.6 pulgadas con tecnología Super AMOLED Plus HD. Denominación que cambia ligeramente (HD Super AMOLED) en el Samsung Galaxy Note, lo cual hace aumentar aún más nuestras dudas. Y por crecer que no quede ni la cámara, la cual aumenta la resolución de su sensor CMOS hasta los 12 megapíxeles.

Ni la tecnología LTE 4G ni el sistema NFC podrían faltar la cita, cierta o no, de un dispositivo cuyas especificaciones se nos antojan muy apetecibles. A pesar de todo, es más que posible que Samsung se encuentre actualmente volcada en la futura presentación del Google Nexus Prime con intención de hacerle cara al iPhone 4S, cuyas elevadas reservas parecen estar dejando atrás otros records ya en el haber de los de Cupertino.

6 de octubre de 2011

Adobe Photoshop Touch estaría llegando a tablets con Android en Noviembre

Adobe ha anunciado que muy pronto se podrá disfrutar de la versión móvil de este espectacular editor de fotografías, tanto en smartphones como para tablets.

Durante una conferencia que realizó Adobe, presentaron su apuesta por los dispositivos móviles donde demostraron que tienen la intención de lanzar seis aplicaciones que se complemente y hagan uso de sus servicios desde “la nube” para poder editar y crear desde cualquier smartphone.

Photoshop Touch tendrá una gran integración con Facebook, Google y la comunidad de Adobe, garantizando la facilidad para compartir las imágenes con nuestros contactos, acceder a imágenes directamente desde la aplicación y, además, respaldar y sincronizar las creaciones realizadas desde la misma aplicación de escritorio y viceversa.

Photoshop Touch estará disponible en noviembre para Android, mientras que para iOS se espera que pueda estar disponible a principios de 2012. Cada una de las aplicaciones tendrá un costo de 9.99 dólares y estarán disponibles para Android en Noviembre y posiblemente, a principios de 2012, para iOS.

iPhone 4S contra todos

Como sucede con todo lanzamiento de Apple (especialmente con lo iPhones), todo el mundo empieza a compararlos con la competencia, e incluso vimos que la competencia misma hace la comparación en el caso de Samsung al compararlo con el Galaxy S2. En este caso vemos una comparación bastante particular, ya que aparecen los mejores teléfonos de cada plataforma: El Samsung Galaxy S2 (Android), la BlackBerry Bold 9900, HTC Titan(Windows Phone) y el HP Pre3 (webOS).

El nuevo iPhone 4s, si bien no es el esperado iPhone 5 con muchas mejoras, es una actualización al actualmente exitoso iPhone 4, veamos si es digno de comparar con la competencia. Las mejoras son que ahora posee un procesador doble núcleo (el famoso A5 del iPad 2), la cámara de 8 MP con grabación de video en 1080p y una batería con mayor duración (supuestamente). También agregaron una versión con 64GB a las ya existentes de 16GB y 32GB.

Sin dudas es un excelente teléfono y supera a lo que BlackBerry, Windows Phone y webOS tienen en el mercado, pero tiene las características de hardware que algunos teléfonos Android ya tenían hace 6 meses. Gran parte de la actualización se podría decir que es iOS 5 y Siri, el hecho de controlar el teléfono por medio de la voz suena muy bien en teoría, pero si bien se ve lindo en una demostración habría que verlo en la vida real. En el caso de facetime también se veia muy bien pero no se ve gente actualmente usándolo día a día, todo esto sin mencionar que solo esta disponible en unos pocos idiomas, quedando afuera MUCHOS idiomas.

De todos modos, saquen sus propias conclusiones mirando la tabla comparativa donde se detallan bastantes características y cuenten que les parece a ustedes.

Steve Jobs ha muerto

La vida es un ciclo, y como seres vivos nacemos, nos desarrollamos y finalmente dejamos esa gran aventura llamada vida. Steve Jobs ha dejado este mundo, y junto a nosotros un legado que es imposible no reconocer.

Ya ha sido confirmado por Apple el deceso de Steve Jobs, co-fundador y ex CEO de la compañía.

En el sitio web de Apple ha publicado lo siguiente:

Apple perdió a un genio visionario y creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano increíble. Aquellos que hemos sido lo suficientemente afortunados de conocer y trabajar con Steve, hemos perdido a un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja atrás una empresa que sólo él pudo haber construido, y su espíritu será por siempre la fundación de Apple.

Q.E.P.D.

3 de octubre de 2011

Amazon pierde dinero con cada Kindle Fire

La semana pasada Amazon mostraba por primera vez su esperada tablet Kindle Fire. Esperada, sobre todo, porque todo el mundo daba por hecho que Amazon iba a ofrecer un producto de calidad a un buen precio. En un principio se hablaba de 250 dólares, pero al final fueron 199. Un precio tan competitivo, de hecho, que la compañía estadounidense podría estar perdiendo dinero con cada Kindle Fire.

Según las estimaciones realizadas por la firma IHS iSuppli el precio de fabricación de cada dispositivo es de unos 209,63 dólares. Las estimaciones de IHS iSuppli hablan de un coste de 191,65 dólares sólo en los componentes, a lo que hay que sumar los gastos de fabricación, con lo que Amazon estaría perdiendo cerca de 10 dólares por cada tablet vendida. Otras fuentes han llegado a hablar de unas pérdidas de 50 dólares, pero es algo que parece muy desproporcionado.

No es algo sorprendente y desde luego no es la primera vez que una compañía decide asumir unas pequeñas pérdidas en la venta de un dispositivo a cambio de conseguir buenas ventas. La intención, lógicamente, es recuperar después esas pérdidas con la venta de aplicaciones (recordemos que la Kindle Fire se nutrirá de la tienda de aplicaciones de Amazon y no de Android Market), libros, películas, etc.

Para entencerlo, Wayne Lam, uno de los analistas de IHS iSuppli, pone un ejemplo muy claro. La conocida marca Gillette hace lo mismo con sus cuchillas de afeitar. Esta firma vende las cuchillas perdiendo dinero porque sabe que luego lo recupera con creces en la venta de los recambios. Si Amazon logra que su Kindle Fire tenga el mismo éxito que ha tenido durante los últimos años con el Kindle, logrará sin duda hacerse con una parte importante del mercado de las tablets y cuanta más gente tenga su tablet, más gente querrá tenerla y más aplicaciones habrá para ella.

Samsung Galaxy Note más cerca de lo que pensamos

Ando buscando información oficial sobre la noticia que comparte la gente de Sammy Hub, especializados en contar antes que nadie todo lo que gira en torno al gigante coreano Samsung, pero por ahora no hay nada de nada.

Igualmente es interesante hablar sobre el tema en nuestras páginas por lo importante del dispositivo, ya que el Samsung Galaxy Note podría llegar al mercado antes de lo esperado. Según Sammy Hub, haciendo referencia a fuentes oficiales, llegará a Europa este mes de octubre.

El Smartphone Andoid de 5.3 pulgadas es uno de los dispositivos más esperados por sus impresionantes especificaciones y singular tamaño, por lo que estamos seguro que además de libre, alguna operadora se lo quedará para su catálogo.

La fuente hace alusión a Alemania, Reino Unido y Francia, además de otros países europeos, esperemos que España esté entre ellos como es habitual en Samsung.

Lara Croft and the Guardian of Light llegará al Xperia Play

Lara Croft and the Guardian of Light ya está disponible para iPhone desde hace algún tiempo. Muchos usuarios de Android seguramente han estado esperando el momento en que se anuncie para sus móviles.

Buenas noticias, Sony Ericsson y Square Enix lo han hecho oficial, sólo que un detalle: primero llegará al Xperia Play. Siendo este, uno de los primero títulos que lanzan ambas compañías en exclusiva para el móvil-consola PlayStation.

Si luego estará disponible en móviles Android que no sean Xperia Play aún no se sabe. De momento sólo se hablo de esta versión y cómo aporvechará los botones físicos para brindar la experiencia original del videojuego.

¿Cuáles serán los próximos títulos de Square Enix que lleguen a este móvil? Se podría hacer una lista de deseos pero creo que uno de los más esperados es FF VII o algún clásico RPG. Sería un buen hit para el Xperia Play, el cual no está teniendo el éxito esperado.

Noticias del mes