El dispositivo, sin nombre definitivo, entre otras tecnologías destacables, parece ser que está bastante enfocado al mundo de las video llamadas, y eso lo deducimos por la incorporación de una cuidada cámara frontal de 2 Mpx. Por lo tanto, también podemos deducir que es más que probable que venga acompañado de Android 2.3 Gingerbread.
Además de las proporciones de su grandísima pantalla panorámica (21:9), le acompañará un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz. La cámara trasera, la principal, cuenta con 8 Mpx y un Flash LED. También incorpora la función de grabación en HD.
Otras virguerías técnicas del aparato son un giroscopio de 6 ejes, la incorporación de conectividad Bluetooth 3.0, soporte DLNA, salida HDMI y certificación Dolby Mobile. Sus dimensiones son 141.7 × 64 × 13.3mm, y tiene un peso de 170 gramos.
Su interfaz, corriendo en el mencionado sistema operativo Android (Gingerbread), será Acer UI y traerá soporte Flash 10.1. Según Acer, este dispositivo es Tablet y teléfono a partes iguales.
Su salida está prevista para Abril de 2011, pero esperamos tener más detalles técnicos antes de esa fecha, empezando por el propio nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario