-
-
-

3 de julio de 2013

Pebble llega a tiendas Best Buy en Estados Unidos

Sí, somos muchos los que todavía estamos esperando nuestras órdenes realizadas después del anuncio en CES sobre la apertura a pedidos en línea. Pero a la gente detrás de Pebble no parece importarle mucho eso y decidieron abrir las ventas a tiendas físicas de Best Buy a lo largo de Estados Unidos.

Esto podría sonar como una decepción tomando en cuenta que no se han anunciado planes decididos para cumplir con sus pedidos en primera instancia, pero de todas formas es bueno pues de esta manera consolidarán su presencia en el mercado de una manera más amigable para el público general.

El equipo tendrá el mismo precio que acostumbrábamos ver en tiendas online — USD $149.99 — y estará disponible ahora mismo… Por lo mismo, si tienes planeado un viaje a Estados Unidos, o tienes la opción de comprarlo de manera remota para no pagar precios absurdos y descriteriados de reventa, quizás sea una buena opción para subirse al carro de los relojes inteligentes, un segmento en el que todos los fabricantes parecen tener algo que decir al respecto. Ojo, que por ahora sólo puedes ordenarlos vía internet, y el límite es uno por persona.

No hay comentarios: