Tan sólo es necesario crear una cuenta en la web del desarrollador a través del propio terminal para poder introducir los datos personales, profesionales o simplemente los que se nos antoje, acompañado de una fotografía y el logotipo de nuestra empresa si fuese necesario. Además, en My name is E también podemos incluir iconos de servicios y redes sociales varias a las que estemos inscritos, a modo de accesos directos desde los que el receptor de nuestra tarjeta podrá entrar con un simple toque.
Cuando deseamos compartir nuestros datos con alguien, la propia aplicación nos permitirá ver una lista de usuarios en las proximidades que se encuentren ejecutando My name is E en sus iPhone con los compartir la tarjeta deseada de forma individual o colectiva. En el caso de que nuestro contacto no disponga del programa o incluso no tenga un terminal compatible en propiedad, siempre nos queda el socorrido correo electrónico para hacérsela llegar de forma ágil.
De igual modo, cuando recibimos una tarjeta de otro usuario, sus datos son automáticamente guardados en la aplicación de Contactos del iPhone. Sin duda, My name is E se trata de una forma más elegante de facilitar nuestros datos a nuevos contactos en lugar de rebuscar a tientas en la cartera la inevitable tarjeta mohosa y doblada en alguna de sus esquinas. Lo mejor, su gratuidad a través de la App Store. Esperemos con el tiempo una correcta traducción a la lengua cervantina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario