Sleipnir es un proyecto que lleva bastante tiempo en entornos Windows y cuya mayor baza reside en las múltiples opciones de customización y personalización de este navegador. Multitud de plugins, aspectos visuales y la posibilidad de crear un navegador prácticamente a tu medida. Si mal no recuerdo está basado en Webkit, pero es posible agregando un plugin tener Gecko para renderizar las páginas. Todo esto en la versión de escritorio, en la versión mobile han agregado muchas opciones de manejo de pestañas, varias áreas para mantenerlas abiertas y recargarlas en distintos grupos separados por colores.
También hay un dock realmente agradable de usar para saltar entre pestañas y bastantes opciones más como una gestión de favoritos muy completa. Mención especial para la navegación a pantalla completa en modo apaisado que hace muy agradable la visualización de las páginas si tienes un iPhone 4 ya que exprime al máximo su Retina Display.
Además la aplicación es gratuita, así que tendréis un navegador más sobre el que navegar en el iPhone, realmente vale la pena descargarlo, en mi caso los tengo organizados en una carpeta “Navegadores” junto a Opera y a iCab Mobile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario