
El primero nos llega desde el perfil de Sony Ericsson en Facebook. La carcasa del terminal cuenta con una protección anti manchas que evitará que el Xperia S se ensucie con facilidad. Algo especialmente útil teniendo en cuenta que es un terminal táctil y que en ocasiones lo dejamos fuera de la funda encima de una mesa por ejemplo.
El segundo matiz nos llega por una entrevista al Product Manager de Sony Ericsson en Alemania,Austria, Suiza y Holanda. Según el representante de la compañía el Xperia S contará con un sistema de carga rápido que nos permitirá disfrutar de una hora de batería, aunque este es un dato relativo, si lo conectamos diez minutos a la corriente.
Son dos detalles que posiblemente no acaparen mucho espacio en las campañas de marketing del teléfono. Sin embargo, aunque no condicionen la compra, sus futuros poseedores seguro que lo agradecen. Os recordamos que todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento del Xperia S pero todo apunta a que llegará dentro de muy poco a Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario