-
-
-

25 de febrero de 2011

Los libros llegan a Android Market en su versión web, ¿música y películas en el futuro?

La llegada de la versión web de Android Market y la posibilidad de enviar aplicaciones directamente al móvil son dos noticias que me gustaron, pero con el paso de los días le estoy sacando mucho más partido del que esperaba. Hoy tenemos más novedades al respecto.

Google ha decidido incluir la distribución de libros electrónicos en la plataforma web, y puede ser una señal de que la música y películas podrían estar cerca de aparecer.

Los libros electrónicos en Android Market son fáciles de encontrar, utilizando el mismo sistema que con cualquier aplicación, y mostrándonos el resultado de la búsqueda de la misma forma: imagen, precio, descripción, análisis de los lectores…

Tenemos la posibilidad de hacer una preview de los libros y si nos hacemos con uno de ellos, estará visible en todos los dispositivos que tengamos con acceso a Google eBookstore.

La oferta de libros parece importante pero no sabemos si suficiente para mejorar la experiencia que ofrece Kindle o iBooks. La selección está dividida en 20 categorías, con la posibilidad de filtrar por nuevos títulos, más vendidos o gratuitos.

Actualmente la novedad no está disponible en la versión móvil de Android Market, pero nos aseguran que lo estará pronto. Tampoco soy capaz de acceder a la pestaña Books desde la versión web a la que pueda acceder, pero al menos tenemos la imagen como prueba.

No hay comentarios:

Noticias del mes