-
-
-

26 de abril de 2011

Con ustedes CloudTalk, lo nuevo en comunicación para iOS y Android

“Es la posibilidad de utilizar voz, texto, fotos y vídeos para poder comunicarte con el mundo, todo esto, de manera gratuita.” Esto es lo que plantea esta nueva aplicación de nombre CloudTalk, la cual hace su ingreso en el mercado mundial vía iOS y Android.

La idea de CloudTalk es poder generar una red comunicativa que inserte comunidades, amigos, chats, etc. Todo en uno, de manera gratuita y fácil de usar. Esta aplicación te permitirá que puedas crear conversaciones entre dos o más amigos. Estas pueden incluir fotos, voz, vídeos, textos etc; todo para que puedas tener una experiencia comunicativa extremadamente completa.

Por otro lado, esta aplicación permite que disfrutes de una serie de aplicaciones prácticas. Una de ellas es poder generar roles en la conversación, ya sea de Administrador, Moderador, Contribuidores o solo Observadores. Esto es algo tremendamente útil y lo asemeja mucho a lo que es TeamSpeak en nuestros PC.

Como pueden entender, se trata de una aplicación fascinante, que definitívamente nos cambiará la forma de comunicarnos. Se encuentra para descarga gratuita vía el Android Market y el iTunes App Store.

No hay comentarios:

Noticias del mes