-
-
-

16 de abril de 2011

HTC Sense 3.0 en un HTC Desire HD

Primero dijo que no, luego matizó, y ahora la comunidad de desarrolladores es la que nos demuestra que pasa bastante de las intenciones de HTC, portando a un HTC Desire HD la versión 3.0 de la personalización HTC Sense.

La gente de XDA Developers ha trabajado con rapidez para mostrarnos algo que funciona, pero todavía muy lejos de ser estable al estar repleta de fallos, pero ya sabemos como funciona esto, cuestión de semanas. Echad un vistazo al vídeo:



La ROM ha sido generada a partir de la que llega el HTC Sensation, que cuenta con un sistema operativo a priori “incómodo” de colocar en terminales como el HTC Desire HD o Desire S, por sus exigencias en el hardware. De manera oficial parece que HTC llevará alguno de los nuevos servicios, aplicaciones y widgets a los terminales “antiguos”.

La resolución del HTC Sensation es superior, por lo tanto los elementos diseñados no se ajustan al tamaño de pantalla del Desire HD, como podéis comprobar en el vídeo. En lo que respecta a los elementos 3D, yo veo que los mueve muy bien.

No hay comentarios:

Noticias del mes