-
-
-

7 de mayo de 2011

iPad 2 cubierto en oro de 24 quilates

Hace un par de días vimos el Nokia C7 versión ORO (una versión exclusiva del modelo con partes de la carcasa bañadas en oro) y ahora vemos esta versión del iPad 2 cubierta en oro lanzado por la compañía Gold &Co con sedes en Londres y Dubai. El lanzamiento fué el 2 de Mayo en el prestigioso club “Jumeria Ladies” en Dubai.

Esta versión especial de la nueva tablet de Apple está bañada en oro de 24 quilates y se encuentra disponible como una edición limitada de solo 250 piezas. Cada unidad está numerada y viene dentro de una caja hecha a mano como la que vemos en la foto.

¿Su precio? “Solo” 6.492 dólares. Claramente está pensada para poca gente rica dispuesta a gastar esa cantidad solo para diferenciarse de los demás. Igualmente no es tan caro considerando que existe una versión del iPhone de 8 millones de dolares.

No es la primera vez que vemos un producto de Apple u otro fabricante bañado en oro ni creo que sea la última. Es curioso saber que existen dichos productos a pesar de que la mayoría de nosotros solo los vea en fotos.

No hay comentarios:

Noticias del mes