-
-
-

28 de mayo de 2011

RIM podría abandonar la gama Storm rebautizándola como Volt

Los vaivenes de RIM con los terminales no tiene parón. A pesar de que ya hemos mostrado un buen número de imágenes de prototipos de futuros modelos aún en fase de desarrollo, la última noticia proveniente de las oficinas de Waterloo se centra en el creciente rumor del posible y definitivo abandono de la denominación Storm para el que sería el tercero de los modelos de la gama. De este modo, los dispositivos conocidos bajo los nombres clave Mónaco 9850 y Monza 9860 pasarían a convertirse en la punta de lanza de una nueva gama denominada Volt.

De hecho, en el propósito de dejar atrás por completo el recuerdo de una de las familias de terminales que más quebraderos de cabeza ha causado a los canadienses se llegó a especular con incorporar los modelos mencionados a la gama Torch, del cual hemos podido ver recientemente las primeras imágenes del tercer híbrido de la familia, contando el BlackBerry Bold 9900.

Sea como fuere, el abandono de la tecnología SurePress ante los recurrentes fallos en la manufactura de la característica “pantalla clicable” y la adopción de la pantalla capacitiva es una buena muestra de la intención de RIM de no volver a tropezar con la misma piedra una vez más. En cuanto a la nueva gama Volt, aún tendremos que esperar alguna prueba tangible que aporte la suficiente credibilidad sobre la veracidad del rumor.

No hay comentarios:

Noticias del mes