-
-
-

4 de mayo de 2011

Microsoft lo pone fácil a los desarrolladores que quieran pasar de iOS a WP7

Microsoft quiero ponérselo fácil a los desarrolladores que quieren migrar sus aplicaciones desde iOS a Windows Phone, algo que hasta el momento resultaba lo suficientemente pesado como para hacer desistir de la idea a muchos programadores. La propia compañía de Redmon lo explica así en en su blog oficial sobre el desarrollo del WP:

Lanzado hoy, la herramienta de mapeo API iPhone /iOS a Windows Phone 7 ayuda a los desarrolladores a familiarizarse con la plataforma Windows Phone (…) Piensa en el uso de la herramienta de mapeo API como el de la traducción de un diccionario (…) La herramienta permitirá a los desarrolladores de iOS a encontrar de manera sencilla sus equivalentes API en llamadas, clases, métodos y notificación de eventos en C#, así como descargar ejemplos de código.

Un paso necesario por parte de Microsoft si quiere expandir el uso de su plataforma, aún muy por detrás en todos los conceptos con respecto a los gigantes del mercado iOS y Android. El software puede descargarse desde aquí.

No hay comentarios:

Noticias del mes