-
-
-

15 de mayo de 2011

Vistazo a Symbian Anna desde un Nokia N 8

La actualización del sistema operativo bautizada Symbian Anna no sólo llegará con los nuevos modelos Nokia X7 y Nokia E6 sino que podrán disfrutarla los usuarios que tengan en sus manos un Nokia N8, Nokia C7, Nokia C6-01 y Nokia E7.

Todavía no hay una fecha oficial para que llegue a los dispositivos Symbian Anna (sólo dijeron “en los próximos meses”) pero, mientras esperamos, en el video que podrán ver a continuación, José María Gabaldón, Gerente de Aceptación Tecnológica de Nokia Perú, hace un repaso en detalle de las novedades de Symbian Anna.

“Lo primero que trae es la nueva iconografía de Nokia un poco más fresca, adecuada a una pantalla táctil e intuitiva al usuario para acceder a todas las aplicaciones y funcionalidades del teléfono. Además trae una nueva versión del navegador que aprovecha mucho más la pantalla con un botón en la parte inferior que reúne todas las opciones y presenta un teclado QWERTY de forma compartida con el resto de la pantalla con lo cual ya no me salgo completamente del aplicativo para escribir e incluso en formato retrato”, resume el ejecutivo sobre esta primera actualización de Symbian^3.

No hay comentarios:

Noticias del mes