-
-
-

29 de agosto de 2011

Nuevas imágenes del HTC Holiday (o Waikiki)

Las primeras imágenes del HTC Holoday se filtraron a finales de Mayo y desde esos días no hemos sabido nada más de este nuevo teléfono de la marca taiwanesa. Ahora han aparecido unas nuevas imágenes del terminal de la mano de los chicos de Engadget que además han podido desvelar algunas de las especificaciones del terminal.

Este nuevo terminal llevará incorporada la última versión de Android 2.3.4 Gingerbread, un procesador de 1,2 GHz, pantalla de 4,5 pulgadas y 1 gigabyte de memoria RAM. Respecto a las cámaras, la trasera será de 8 megapíxeles de la que no se sabe todavía la resolución de vídeo que pueda tener, y la delantera será de 1,3 megapíxeles. En el apartado de conexiones cuenta con Bluetooth 3.0 y Wifi 802.11n con un chipset Qualcomm. Además incorporará la interfaz propia de la marca HTC Sense 3.0 de la que ya os dejamos una reseña de todas las novedades.

Otro nombre que se está barajando para este terminal es HTC Waikiki y se espera que AT&T se quede con la exclusividad en el momento del lanzamiento que se espera sea en unas semanas. Por ahora la compañía de telefonía no se ha pronunciado al respecto pero se espera que sea vendido por 0 euros y con un contrato de 24 meses de permanencia.

No hay comentarios:

Noticias del mes