-
-
-

18 de agosto de 2011

Wall, una nueva aplicación de fotografía social pensada para grupos y eventos masivos

Instagram se ha convertido en la estrella de las aplicaciones de fotografía dentro del iPhone, y ha conseguido convertirse en otra red social más. Por ello no es de extrañar que estén saliendo aplicaciones con conceptos similares que, a la vez, tratan de aportar una nueva visión. Wall es un buen ejemplo, que además está realizado por desarrolladores españoles.

Wall es a Instagram lo que GroupMe a WhatsApp: una aplicación más pensada en los grupos que en la fotografía individual. Así, la idea con ella es que un usuario cree un evento, público o privado, y lo comparta con el resto de amigos (o con todos los usuarios en abierto) y que los que quieran puedan añadir sus imágenes desde diferentes teléfonos.

La aplicación tiene un diseño excelente, aunque al estar tan centrada en lo social, si tus amigos no la tienen instalada, no le encontrarás la utilidad. De hecho, la propia Wall facilita la tarea de encontrarlos: en el inicio puedes conectarla con tus cuentas Twitter y Facebook y ella añadirá a los amigos que también se la hayan descargado.

Wall es gratuita, sencilla de usar y realmente divertida cuando vas a una fiesta o cualquier otro evento con mucha gente usando el iPhone (u otros dispositivos móviles, pues se anuncia para los importantes en breve) para sacar fotos.

No hay comentarios:

Noticias del mes