-
-
-

8 de agosto de 2011

Presidente de Epic Games cree que el smartphone está cambiando la industria de videojuegos

Últimamente se habla mucho de como los smartphones y las tabletas están cambiando la industria del videojuego.

Hay varias opiniones al respecto, mucha gente cree o quiere creer que lo que ocurre es la creación de un nuevo mercado, uno de jugadores casuales en móviles.

Pero hay otra opinión, la que realmente cree que la industria está a punto de cambiar totalmente. El presidente de Epic Games (Gears of War), Mike Capps, es de estas personas. Para explicar su idea usa como ejemplo al iPhone y el futuro de Apple.

… ¿Cómo se verá tu teléfono en el 2015? Nadie sabe que tan rápido será, pero seguro más rápido que un Xbox 360…Por eso creo que ahí está el verdadero reto para nosotros (desarrolladores de juegos para consolas caseras), en vez de preocuparnos por las nuevas generaciones de consolas deberíamos estarnos preguntado como lidiar con el iPhone 8…

Tu iPhone 8, seguramente se conectará inalámbricamente a la TV, la cual te da una buena y completa experiencia de videojugar … Seriamente ¿cuál es el punto de las consolas de nueva generación? Es una muy interesante situación en la que nos encontramos…”

¿Ustedes que creen? ¿La industria se está ampliando a un nuevo mercado de jugadores casuales de móviles y tabletas? o ¿Realmente la industria especializada en videojuegos debería aceptar que los móviles y tabletas la está transformando?

No hay comentarios:

Noticias del mes