-
-
-

17 de diciembre de 2011

Apple espera vender 200 millones de iPhone en 2012

Desde Morgan Stanley ha salido un informe que predice el rendimiento de Apple para el año siguiente ubicando, nada más y nada menos, en 200 millones de iPhones la expectativa de ventas.

El número, que escandaliza por ser más del doble de las ventas del iPhone este año, aparece justificado por análisis del mercado que contemplan, por ejemplo, lo “sorprendentemente rápido” que se vendes en estos móviles. Y es que se estima que Apple podría enviar a cualquier parte 31 a 36 millones de iPhones este trimestre.

Además, el informe cuenta que la demanda de iPhone está creciendo: ”los consumidores de EE.UU. esperan comprar más iPhones en el primer trimestre de 2012 que en el último de 2011″, lanzando los números hasta la posibilidad de que Apple logre vender 30 millones de iPhone en ese primer “quarter”.

Pero la buena racha que se predice hacia Cupertino no se limita a los teléfonos. La misma encuesta estima que Apple podría vender más de 80 millones de iPads el año que viene, superando con creces su estimación de alcanzar 52 millones de ventas. Ambos números dejan muy atrás el récord actual de la manzanita, que ha encontrado propietario para 25 millones de tabletas y podría añadir 13 ó 14 millones de ventas más en la época de vacaciones.

En fin, mientras el año nuevo aterra a algunos, como Nokia y RIM, para otros la expectativa se enfoca en la posibilidad de batir sus propios récords. 2012 será el año en que escuchemos con más volumen a una Apple remarcando su liderazgo y a Samsung sin dejarse arrebatar las esperanzas de alcanzar la cúspide.

No hay comentarios:

Noticias del mes