-
-
-

3 de diciembre de 2011

Belkin LiveAction, accesorios interesantes para el iPhone

Belkin es sin duda uno de los fabricantes de accesorios para los dispositivos de Apple más activos. Desde accesorios para usar nuestros iPad en la cocina como fundas u otros tantos. Los últimos se llaman Belkin LiveAction.

Belkin LiveAction son diferentes accesorios para el iPhone que van desde una carcasa que mejora el agarre, un disparador remoto y un micrófono. Ideales para potenciar el uso del iPhone como cámara de fotos e incluso de vídeo.

Belkin LiveAction Camera Grip es la carcasa que permite sujetar de forma más cómoda nuestro terminal a la par de añadir un botón disparador de mayor tamaño. Por otro lado tenemos Belkin LiveAction Camera Remote es un disparador remoto que mediante bluetooth permite disparar de forma remota a una distancia de hasta 9 metros. Y por último Belkin LiveAction Mic, un micrófono que permite grabar de audio de forma direccional o súper-direccional según la situación.

Para hacer usado de dichos accesorios necesitaremos la aplicación LiveAction que podremos descargar de forma gratuita desde la App Store. El precio de la carcasa y el disparador remoto es de 50 euros cada uno mientras que del micrófono no he podido encontrar el precio.

No hay comentarios:

Noticias del mes