-
-
-

29 de diciembre de 2011

Samsung quiere vender 374 millones de teléfonos en 2012

Samsung quiere incrementar la venta de teléfonos móviles en un 15% durante 2012. Así de pretenciosos se presentan, pero los números en 2011 así lo avalan, además de que la tendencia es la de un crecimiento importante en el mercado de los Smartphones para el año que viene, y ahí Samsung tiene mucho que pescar.

Las optimistas previsiones hablan de más de 370 millones de terminales en 2012, según podemos leer en Reuters. De ellos, 150 millones corresponderán a Smartphones, con Android como principal protagonista, aunque no debemos obviar el empujón que reportan bada y Windows Phone a las cifras finales.

La cifra supondrían unos 49 millones de terminales más que los que se van a conseguir en 2011. La familia de terminales Galaxy es la culpable del optimismo, teniendo en cuenta que entre los Galaxy S y Galaxy S2 han puesto más de 30 millones de unidades en el mercado.

Samsung es actualmente el segundo en la lista a la hora de vender teléfonos, por detrás de Nokia, y temporalmente ha estado peleando con Apple por ser el primero en la venta de Smartphones. Algunas previsiones hablan de que la nueva Nokia podría vender 399 millones de teléfonos el año que viene, por lo que Samsung estaría muy cerca de arrebatarle la primera posición.

No hay comentarios:

Noticias del mes