-
-
-

13 de febrero de 2012

Google estaría trabajando en crear su propio servicio basado en el almacenaje “en la nube”

La gran mayoría de los usuarios de smartphones que hoy en día necesitan trabajar con documentos online tanto en sus sus equipos como en sus computadoras, utiliza DropBox como la aplicación ideal en este trabajo, es por eso que Google estaría trabajando en crear su propio servicio basado en el almacenaje “en la nube”.

Sabemos que DropBox es el número uno en cuestiones de almacenaje en la nube, para acceder a los archivos cuando necesitemos donde sea que necesitemos, pero es interesante saber que Google estaría preparando su propio servicio para competirle directamente, con una gran capacidad de almacenaje para todo el mundo.

Según datos que se filtraron, no faltaría mucho para que Google lanzara su propio servicio, permitiéndole especialmente a los usuarios de Android, el poder guardar archivos en la nube y descargarlos o modificarlos desde donde sea necesario, cuando sea necesario hacerlo.

Obviamente que se habla de servicio muy similar al que ya brinda DropBox con una cuota de almacenaje fijo gratuito para todos y un costo mensual extra para quienes necesiten más espacio, pero con el respaldo de Google.

No hay comentarios:

Noticias del mes