-
-
-

28 de marzo de 2012

Samsung Galaxy Note alcanza los 5 millones de unidades vendidas

Samsung ha dado a conocer hace unas cuantas horas las últimas cifras de ventas del Samsung Galaxy Note, el smartphone de la compañía coreana que nació como un híbrido experimental entre smartphone y tablet que ha cosechado un importante éxito a nivel mundial.

En esta ocasión ha quedado muy atrás el primer millón de unidades vendidas reportado en el pasado mes de diciembre, ya que han alcanzado la increíble cantidad de 5 millones de terminales vendidos en tan solo cinco meses desde que fuera presentada a finales de octubre de 2011.

Con estas cifras la Note ha logrado captar el 67% de la cuota de mercado de teléfonos inteligentes en Corea y la posición numero uno en países como China, Francia y España, demostrando que los usuarios han respondido positivamente ante dispositivos con pantallas de gran tamaño.

Además se confirma que Samsung lanzara una variante de la Note con soporte para conexiones de cuarta generación LTE, con miras a comercializarse con la operadora NTT Docomo en Japón el próximo mes.

1 comentario:

Angelica dijo...

Como mi celular ha dejado de funcionar estaba buscando algunas opciones diferentes para poder comprar. Es por eso que la semana que viene pensaba obtener un celular libre con tecnología avanzada

Noticias del mes