-
-
-

23 de marzo de 2012

Se filtra una nueva imagen que podría ser del Samsung Galaxy S III

Después de haber visto dos veces la supuesta imagen oficial del Samsung Galaxy S III casi dábamos por hecho que así sería el esperado nuevo smartphone de la compañía surcoreana. Pero el sitio phonearena publicó hace unas horas nuevas fotos que no tienen nada que ver con las anteriores y que al parecer serían las verdaderas.

¿Qué datos tenemos ahora? Bueno, primero el modelo (Samsung GT-i9300); luego las teclas hápticas en pantalla, tal como en el Galaxy Nexus; la barra de notificaciones, en donde está el icono de batería y señal, que mantiene la interfaz de Samsung, TouchWiz; el menú principal con interfaz nativa de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, dividida en aplicaciones y widgets; las aplicaciones como Music y Video Hubs, S Memo, S Planner and S Suggest, como en el Galaxy Note; y también una pantalla grande, que podría ser de unas 4,6 o 4,7 pulgadas.

Además, el logo de Samsung aparece en la parte inferior, tal como sucede con los equipos de las operadoras estadounidenses, que colocan el suyo en la parte superior. Pero en esta caso no hay nada arriba.

Y finalmente, se aprecia el mismo bezel, siendo que se rumoreaba que tendría menos o incluso que no tendría.

La pregunta que queda hacerse es: ¿Se confirmará esta imagen como la oficial del SGS III? Habrá que esperar.

No hay comentarios:

Noticias del mes