-
-
-

24 de abril de 2012

Nokia lanza navegador actualizado para sus móviles serie S40

La finlandesa Nokia ha lanzado una nueva versión para el navegador de sus teléfonos serie S40, la que contiene funciones que mejoran tanto la experiencia del usuario como también la gestión multitarea, en la que puedes intercambiar los que estás viendo en la web como revisar tus mensajes de texto, sin que ninguna de estas dos se cierre o deje de correr.

Además, esta versión 2.0 te permite compartir tus búsquedas a través de Twitter y Facebook con la opción de poder añadirle un comentario. Sin embargo, la mejor característica de esta actualización es que soporta aplicaciones web, las que ya suman más de 10 mil en el catálogo. Todo un mundo por descubrir.

Esta actualización es compatible con todas las versiones de la serie 40, tanto para teclado qwerty, no-touch y touch, incluida tanto la gama Asha, como también los populares equipos Nokia C3-00, Nokia C2-03 y Nokia X3-02.

Por eso, si hace poco eres usuario Nokia puedes descargar esta nueva versión desde Ovi y comenzar a disfrutar de las grandes mejoras de este navegador para celulares de gama media.

No hay comentarios:

Noticias del mes