-
-
-

30 de abril de 2012

Wozniak recomienda Windows Phone antes que Android

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, conocido tener una mente muy abierta en cuanto a tecnología se refiere, fue entrevistado hace unos días por los chicos de ANewDomain, en su podcast y sorprendió a todos los presentes con una afirmación sobre los teléfonos que llevaba encima (dos iPhone 4S – con iOS-, un Motorola Droid RAZR – con Android- y un Nokia Lumia 900 – con Windows Phone-).

Cuando Wozniak fue preguntado por cuál era el teléfono que preferiría de los 4 que tenía, afirmó rotundamente que el iPhone 4S, pero que Windows Phone 7 tenía una apariencia visual superior y los botones para realizar acciones le parecían también más atractivos que en el resto SO móviles. En su opinión, WP 7.5 es un modelo muy a tener en cuenta en cuanto a interfaz de usuario, hasta el punto que lo recomendaría antes que un teléfono con Android.

De hecho, ha reconocido que la belleza del sistema operativo de los de Microsoft le transmite muchas de las cosas que también hace Apple, hasta el punto de llegar a pensar que algunas de las características – en lo que diseño se refiere- podrían haber salido de la cabeza del mismísimo Steve Jobs.

En palabras suyas:

Solo por la apariencia y belleza, definitivamente me quedo con Windows Phone 7 antes que con Android.

Realmente me choca como cada pantalla es mucho más bonita que la misma aplicación en Android o, incluso, en el iPhone.

Es más intuitivo y bonito. En lo que respecta a lo que entra por los ojos, lo visual, Windows Phone es precioso. […] Especialmente al lado de Android, no hay competencia. El iPhone también es hermoso y simple al uso, ya que no te pierdes al usarlo, pero a veces al usarlo es menos cómodo.

Las animaciones y diseño me hacen pensar algo así como “dios mío, no estoy con una herramienta, si no con un amigo”.

No hay comentarios:

Noticias del mes