-
-
-

30 de abril de 2012

El primer dispositivo Windows Phone 8 de Samsung estaría basado en el Galaxy SIII

Esta corriendo fuertemente un rumor en internet durante las últimas horas, el cual hablaría de los planes que tendría Samsung para reintegrarse como fabricante de dispositivos Windows Phone tal y como lo habíamos dicho hace unas cuantas semanas. En ese momento les mencionábamos como Samsung pretendía esperar al lanzamiento oficial de Windows Phone 8 (Apollo) para ser utilizado en sus próximos dispositivos inteligentes y ahora también se habla de que entre sus planes estaría el que su primer dispositivo con este sistema sea basado en el diseño y especificaciones del Samsung Galaxy SIII que se presentará en unos días en Londres.

Se hace énfasis en que este smartphone no sería simplemente una copia descarada del GS3, pero si que compartirían algunos componentes de hardware y un diseño muy similar, incluyendo una pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición, soporte para conexiones de cuarta generación LTE, tecnología NFC, cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

Más allá de solo enfocarnos en el hardware de este terminal, esta es una noticia importante por el hecho de confirmarnos los planes a corto plazo (se habla de octubre como fecha tentativa para un lanzamiento) por parte de Samsung para lanzar dispositivos de gama alta con Apollo seguramente como una nueva gama Focus, tratando de emular lo logrado con la familia Galaxy en Android y poniéndose a la cabeza de los fabricantes de dispositivos Windows Phone con el permiso de Nokia.

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Dentro de los telefonos celulares, podemos encontrar modelos increiblemente buenos. Hoy en dia son pequeñas computadoras, mas que telefonos. Yo decidi cambiar mi antiguo modelo por un lumia 900 que desde que lo tengo, me anda a la perfeccion

Noticias del mes