-
-
-

17 de julio de 2012

Primicia: primer Lumia 900 ensamblado en Argentina

Este es el primer Nokia Lumia 900 ensambledo en Argentina, terminal que lleva un par de semanas en el mercado y ya le hemos podido poner las manos encima, de hecho, ya hay una comparación al detalle por, si las dudas, entre el Lumia 800 y esta versión en cuestión.

No tenemos fecha exacta, pero logramos torturar algunos empleados y sólo pudimos sacarle que debería estar en el mercado dentro un mes o, máximo, mes y medio en Argentina. Dentro de poco tendremos mayor información. Sigan atentos.

1 comentario:

Emilia S dijo...

HOla!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besosss

Emilia