-
-
-

30 de julio de 2012

Rumor: Apple presentaría el iPhone 5 el 12 de septiembre

iMore, quienes ya han acertado varias veces en el pasado, informan que Apple estaría preparando un evento el 12 de septiembre para presentar la próxima generación del iPhone y un iPad Mini.

Y la fecha de lanzamiento sería poco más de una semana después, el 21 del mismo mes. En este mismo evento serían presentados el iphone 5, el iPad Mini y dos nuevos iPod Touch y Nano, aunque estos dos últimos con menos certeza. Si esto fuera cierto, dejaría un evento de los más grandes de Apple, presentando cuatro dispositivos en un solo día.

Si bien la fecha se adelantaría un poco a lo acostumbrado en el calendario de lanzamientos Apple, tiene cierta credibilidad, no sólo por su historial (acertaron la fecha del nuevo iPad y fueron fuente de las especulaciones con el conector de 19 pines), sino porque entraría en concordancia con lo que son las fechas de producción y sería adelantarse a Windows Phone 8, aunque esto último no creo que preocupe mucho a Apple. También hay que tener en cuenta el calendario de iOS6, del que se rumorea será presentado (en versión final) el mismo 12 de septiembre, junto con el nuevo iPhone.

Si todo se cumple, en 6 semanas tendremos más dispositivos con los que jugar.

No hay comentarios: