
Sin embargo, el Galaxy SIII va más allá en sus pruebas, tanto así que posiblemente estaría recibiendo la versión oficial de Jelly Bean el próximo mes, a más tardar a principios de Septiembre. Mientras tanto, el Samsung Galaxy SII ha cumplido sus pruebas de forma positiva con Android 4.1, así que las posibilidades de que sea actualizado son muy altas. De ser así, el Galaxy SII tendría Android Jelly Bean en Septiembre.
Eso si, debemos recordar que el Galaxy SIII recibirá la actualización a Android 4.1 Jelly Bean con la interfaz de Samsung TouchWiz Nature UX, mientras que el Galaxy SII estaría recibiendo dicha actualización con la ya clásica interfaz TouchWiz de siempre, misma que trae la versión Ice Cream Sandwich.
Pero, si el Samsung Galaxy SII está como candidato a recibir la esperada actualización, entonces el Samsung Galaxy Note —que tiene un hardware bastante parecido al SII— debería estar recibiendo Jelly Bean también.
En fin, con el pasar de los días veremos si estos rumores realmente se confirman por parte de Samsung o no. Recordemos que HTC ya confirmó la actualización a Jelly Bean para su gama HTC One, así que no creo que Samsung se quede atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario