-
-
-

27 de julio de 2012

Teléfono Nokia con Windows 8 será mostrado en septiembre

El Nokia World 2012 esta a pocos meses de que se lleve a cabo, y eso significa que la compañía está por revelar su primer teléfono con Windows 8, de hecho podríamos ver los nuevos modelos de Nokia el 5 de septiembre.

Es probable que los siguientes equipos se llamen Lumia 910 y Lumia 920, para con confundir a la gente con nuevos y aprovechar el renombre (poco o mucho) que los Lumia ya tienen en el mercado. Sobre las grandes diferencias que vayan a tener estos modelos con respecto a los que ya están ene el mercado, no tenemos conocimiento al respecto.

Sobre PureView, parece que no se mostrará ninguna tecnología nueva y es que algunos reportes indican que es demasiada innovación para los equipos actuales (aún con Windows y el primer modelo aún corre sobre symbian.

Por el bien de Nokia esperamos que los nuevos móviles tengan cualidades asombrosos con un diseño impactante y que puedan competir en precio y desempeño con los teléfonos de sus competidores, sabemos que hay muchos fans de Nokia allá afuera pero también sabemos que Windows 7 los ha decepcionado un tanto.

No hay comentarios: