-
-
-

8 de noviembre de 2012

Angry Birds Star Wars ya está disponible

Los Angry Birds Star Wars ya están disponibles, el poder (y la galaxia) están en tus manos… que la fuerza te acompañe en la próximas horas. Tal y como se había prometido, posiblemente la entrega más esperada de este juego llegó para en su día pautado y con disponibilidad para descargarlo en todas las plataformas que se habían anunciado: iOS, Android, Windows Phone, Windows 8 y Mac.

Lo jugabilidad ya la hemos visto en adelantos a través del Tumblr oficial lo cual confirma que en Rovio no han escatimado al incluir habilidades a cada personaje para hacerlos más interesantes. La ambientación del juego no sólo está enfocada en el espacio exterior, también en tierra donde posiblemente se puedan a provechar mejor las habilidades individuales de cada personaje, con el sable, por ejemplo.
Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentaron a una amenaza galáctica: ¡el malvado imperio de los Cerdos imperiales!
En estos casos lo mejor es ir directo a la tienda oficial de nuestra plataforma y probar por nuestra cuenta qué tan genial ha quedado esta nueva edición. El juego llega con precio base tanto en iOS como en Android y Windows Phone. Pasen, descarguen y prepárense para perder un par de horas de este día.

No hay comentarios:

Noticias del mes