-
-
-

20 de noviembre de 2012

Windows Phone 8: reinicios y bloqueos en teléfonos de Nokia y HTC

Sin importar el fabricante, parece que Windows Phone 8 está teniendo un comportamiento inesperado en los propietarios de teléfonos de HTC y Nokia. Reportes en el foro oficial de la empresa apuntan la culpa a la versión preliminar de Skype, mientras que otras aseguran tener reinicios y bloqueos de estancamiento en aplicaciones desde mucho antes.

Desde foros oficiales hasta sitios web, algunos usuarios reportan que sus dispositivos con Windows Phone 8 se están reiniciando sin razón alguna y se quedan estancados en aplicaciones como la del correo electrónico cuando se intenta sincronizar.

El reinicio involuntario al parecer se soluciona desinstalando la versión preliminar de Skype liberada hace un par de días, sin embargo, los problemas de sincronización se mantienen. Los afectados comentan que tanto el Windows Phone 8X de HTC y el Lumia 920 de Nokia están presentando los reinicios y “congelamientos” al sincronizar.

Por su parte HTC ya confirmó que son conscientes de los reincios aleatorios en el HTC 8X y debido a que bloggers conocidos como Mary Jo Foley que se han manifestado reportando el problema por su cuenta, además de comunidades como la del WPCentral, Microsoft ya se manifestó y aseguran que están investigando los problemas, aparentemente de software, en los equipos.

No hay comentarios:

Noticias del mes