-
-
-

3 de enero de 2011

Cómo tener más memoria en el HTC HD7



Era un rumor que corría hace tiempo por los foros especializados en Windows Phone 7, pero el reciente tutorial sacado a la luz en el foro de xda-developers pone de manifiesto que eran bien ciertas las especulaciones de que la memoria de los Windows Phone 7 no es más que una micro sd inaccesible para el usuario. En este caso demuestran el paso a paso de los 8 gigas del HTC HD7 a 32 gigas sin muchas complicaciones.

En el tutorial nos indican como desmontar parcialmente un HTC HD7 para tener acceso a la memoria interna, que no es más que una micro sd Sandisk de clase 2 insertada en un slot convencional de lectura, como el que podemos tener en cualquier otro móvil del mercado.

Esto demuestra por un lado que en cuanto las tarjetas de memoria de alta capacidad bajen de precio, será bastante sencillo que veamos a este buque insignia, el HTC HD7, en distintas capacidades (como si de un Samsung Galaxy S se tratara). Y por otro justifica en cierta manera que no traiga ampliación de memoria en forma de slot micro SD, pues en el fondo ya tiene un lector sd integrado.

En el tutorial se describe cómo apenas quitando un par de partes traseras del móvil se tiene acceso al lector y se puede sustituir con pasmosa facilidad la SD de serie en el HD7. Yo he intentado lo mismo en mi HTC Trophy pero no parece tan sencilla de desmontar , aunque es cierto que los 8 gigas que vienen de serie pueden llegar a quedarse cortos sin posibilidad de aumentarlos, por ahora.

No hay comentarios:

Noticias del mes