-
-
-

23 de enero de 2011

Dead Space en iPhone



Dead Space es una de las sagas de videojuegos más populares actualmente. Con títulos en todas las consolas caseras de la actual generación este juego de horror de ciencia ficción es todo éxito de finales de la primera década del sXXI.

Electronic Arts lo sabe y por esto va a lanzar una super hypeada secuela, que realmente tiene a los videojugadores con las manos ansiosas. Pero el plan de mercado no queda ahí, tambíen lanzaran una nueva versión de Dead Space para iPhone e iPad.

¿La razón? Este videojuego liga la historia del primer Dead Space con su secuela. ¿La otra razón? Abarcar un mercado de interés para EA. Yo la verdad no sé cuantos fans de esta saga tengan un dispositivo mac pero parece que hay suficiente como para lanzar dicho título, más aquellos que apenas lo vayan a conocer.

Después del salto podrán ver un video que muestra la jugabilidad en el iPhone. A mi las gráficas no me parecen nada mal, más que decentes para estos aparatos. Habrá que probarlo para ver si realmente es fluído o no el modo de juego.

No hay comentarios:

Noticias del mes