-
-
-

15 de enero de 2011

Nokia X7, lo vemos desde todos los ángulos

Descubrimos al Nokia X7 por primera vez en un vídeo, para luego aparecer en algunas imágenes, ahora aparece de nuevo con unas tomas sacadas de algún material oficial, con la que poder comprobar todos sus detalles.

El teléfono aparece con el log de la operadora americana AT&T por lo que cada vez queda más claro que va dirigido a su mercado, aunque ya sabemos que los finlandeses suelen tener sus terminales importantes en todos los países.

Posiblemente lo veremos de forma oficial, y probaremos, en el Mobile World Congress de Barcelona, por esto ya están empezando a calentar un poco el ambiente con material sobre el teléfono. En el mismo evento seguro que también vemos el Nokia E6.

Las especificaciones conocidas del Nokia X7 son, partiendo del uso de Symbian^3, una cámara de 8 megapíxeles que vuelve a utilizar el sistema Full Focus visto en los últimos desarrollos de la firma finlandesa, se ve acompañada además de doble flash LED.

La pantalla parece ser de 4 pulgadas, asumimos que con tecnología ClearBlack. Según las últimas informaciones no son cuatro altavoces sino dos los que tiene el dispositivo. Algunas novedades llegarán al sistema operativo con él, como el uso de cuatro escritorios.

No hay comentarios:

Noticias del mes