
Esa es la cantidad que tiene acordada fabricar Pegatron, la empresa a la que Apple le ha encargado su producto más preciado. De nuevo se vuelve a a apuntar a septiembre como fecha de salida del por ahora llamado “iPhone 5”.
Las factorías utilizadas por Pegatron estarían situadas en Shanghai, que han sido potenciadas y remozadas gracias a los ingresos obtenidos por la fabricación del iPhone 4 en su versión CDMA para Verizon.
Tradicionalmente había sido Foxconn la encargada de confeccionar sus teléfonos, entre otros muchos productos, y ahora parece que pasa a manos de una compañía como Pegatron, subsidiaria de ASUS.
Volviendo a las cifras de fabricación, en las últimas informaciones se había filtrado que serían 10 millones los acordados, pero la subida en 5 millones refleja las altas expectativas que tiene Apple en su nuevo producto.
No solemos compartir todos los rumores que llegan desde DigiTimes, pero cuando se trata de temas de producción y contratos en los que están involucradas empresas taiwanesas, pocas veces suelen fallar, al tener datos de primera mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario