-
-
-

1 de julio de 2011

Samsung Galaxy Z, una versión modesta del S2

Sin anuncio oficial por parte del fabricante coreano, acaba de aparecer en Suecia a través de la operadora Three un nuevo miembro de la familia Galaxy al cual vale la pena prestarle atención.

Se trata del Samsung Galaxy Z que parece una mezcla entre lo que ofrece el Samsung Galaxy SL I9003 -con la tecnología de pantalla Super Clear LCD- y el Samsung Galaxy S2.

El Galaxy Z parece una versión modesta del S2 (así como el I9003 lo fue del primer Samsung Galaxy S) con una pantalla táctil enorme de 4.2 pulgadas SC-LCD WVGA (el S2 tiene Super AMOLED) y un diseño ultra delgado de 9.5mm (el S2 tiene 8.49 y el S tiene 9.9 así que está a medio camino de ambos).

Entre las características del Samsung Galaxy Z también podemos encontrar un potente procesador dual core Tegra 2 con 1GHz Cortex-A9 por lo cual no creo que encontremos demasiadas diferencias con el rendimiento que ofrece el SII (con 1.2GHz) corriendo Android 2.3 Gingerbread.

Como podrán notar, también hay una pequeña diferencia en el diseño del Z (125.3 x 66.1 x 9.5 mm) sobre todo en la parte trasera que parece tener un cobertor metálico y en la forma en que pusieron la cámara, así como en los botones delanteros. Además pesa 135 gramos mientras el S2 pesa apenas 116 gramos.

Al mismo tiempo, la cámara del Samsung Galaxy Z es más modesta con 5 mpx y “sólo” capaz de grabar video HD en calidad 720p (el S2 tiene cámara de 8mpx con video 1080p).

No hay comentarios:

Noticias del mes