-
-
-

29 de julio de 2011

Filtrado el Samsung Galaxy S II en blanco

Ayer apareció un Samsung Galaxy S II de color blanco en la tienda británica MobileFun.co.uk. Esta nueva versión del terminal estrella de Samsung se pondría en teoría a la venta a partir del 15 de agosto. Lógicamente, las características técnicas de esta versión serían exactamente las mismas que las del modelo normal, aunque su precio sería aproximadamente 10 euros más caro. Supongo que piensan que la gente estará dispuesta a pagar algo más por tener un terminal un poco más exclusivo.

Un día después ha aparecido el terminal en otra tienda online, Digitec.ch, esta vez de Suiza. En ambos casos vemos que las fotos que acompañan al producto parecen oficiales, así que es cada vez más probable que pronto esté en las tiendas esta versión en blanco de uno de los terminales Android más deseados del momento.

De momento no tenemos más información al respecto y desde Samsung no han hecho oficial la existencia de este modelo, pero si realmente va a comenzar a venderse a partir de mediados del mes que viene, la firma coreana no debería tardar demasiado en lanzar una nota de prensa o comunicado con más datos.

Probablemente ya os sabéis sus especificaciones de memoria, pero os recuerdo que el Galaxy S2 funciona sobre Android 2.3 Gingerbread, tiene un procesador dual de 1 GHz, una pantalla Super AMOLED Plus de 4,2 pulgadas (480 × 800 píxeles), cámara frontal de 2 megapíxeles y traera de 8 megapíxeles con flash LED. El Galaxy S II se vende en dos versiones, de 16 y de 32 GB, pero su memoria puede ampliarse gracias a tarjetas microSD.

No hay comentarios:

Noticias del mes