-
-
-

26 de octubre de 2011

Kik Messenger se adapta a Mango

Kik Messenger es una gran alternativa de mensajería instantánea entre diversos dispositivos. Compite en el mismo terreno que el Blackberry Messenger, Whatsapp, iMessage y soluciones de comunicación similares. Hace no mucho hizo su estreno en Windows Phone 7 y está ganando una buena base de usuarios.

Para estar listo para un potencial crecimiento de su servicio, por las buenas críticas que está recibiendo el sistema operativo móvil de Redmond, los chicos detrás de Kik Messenger creyeron que era prudente sacar una actualización que este lista para funcionar en Mango.

Entre las mejoras más notables de esta actualización esta la tan ansiada integración con la lista de contactos y una gran mejora en el rendimiento de la aplicación. A decir verdad, a mi me parece más atractivo este servicio de mensajería en vez de otras opciones como Whatsapp.

Si quieres darle una probada a este servicio de mensajería multiplataforma, entonces puedes ir al Marketplace y descargarlo, tal vez te lleves una agradable sorpresa y empieces a usarlo.

No hay comentarios:

Noticias del mes