-
-
-

20 de octubre de 2011

Spotify llega a Blackberry en versión beta

Spotify llega a Blackberry o, más bien, comienza a llegar a los smartphones de RIM. Han tenido que pasar años para que uno de los servicios de música en streaming más populares por fin comience a desarrollar su correspondiente versión Blackberry.

No sabemos exáctamente qué problema tiene Spotify con RIM, pero ni siquiera estamos ante una versión de software hecha y derecha. Spotify mete primero el dedito del pie a ver si el agua está fria o no, y lanza una versión previa, sin soporte técnico, y compatible sólo con un puñado de modelos. Lazaridis tuvo que hacerle algo muy malo a Daniel Ek (el CEO de la compañía sueca) en una vida anterior para merecer tanta inquina.

De momento, Spotify sólo ha confirmado la compatibilidad de su software con los modelos 9780, 9700, 9000, con la familia Bold y con la 8520 Curve. Por si esto no fuera poco, la compañía ha advertido que la previa no funciona en la Torch 9800, ni sobre redes GSM o CDMA.

Spotify tampoco ha entrado todavía en la Blackberry App World. Para descargarlo (recordemos que es una versión beta preview) hay que seguir este enlace web y encomendarse a lo más sagrado. Eso por no mencionar que si no tenemos cuenta premium no nos funcionará. En la misma página podeis seguir la pista de cómo se desarrolla este proyecto del que no entendemos como no ha tenido más apoyo por ambas partes.

No hay comentarios:

Noticias del mes