-
-
-

3 de octubre de 2011

Samsung Galaxy Note más cerca de lo que pensamos

Ando buscando información oficial sobre la noticia que comparte la gente de Sammy Hub, especializados en contar antes que nadie todo lo que gira en torno al gigante coreano Samsung, pero por ahora no hay nada de nada.

Igualmente es interesante hablar sobre el tema en nuestras páginas por lo importante del dispositivo, ya que el Samsung Galaxy Note podría llegar al mercado antes de lo esperado. Según Sammy Hub, haciendo referencia a fuentes oficiales, llegará a Europa este mes de octubre.

El Smartphone Andoid de 5.3 pulgadas es uno de los dispositivos más esperados por sus impresionantes especificaciones y singular tamaño, por lo que estamos seguro que además de libre, alguna operadora se lo quedará para su catálogo.

La fuente hace alusión a Alemania, Reino Unido y Francia, además de otros países europeos, esperemos que España esté entre ellos como es habitual en Samsung.

1 comentario:

Lily dijo...

Its really awesome try more : http://fireandicebookreviews.blogspot.com/2016/02/release-blitz-and-giveaway-wherever-it.html

Noticias del mes