-
-
-

15 de octubre de 2011

Sony Ericsson sólo fabricará smartphones en el 2012

Todos ya sabemos que a Sony Ericsson no le ha ido tan bien como esperaban últimamente en este año. Por lo mismo, la compañía tomó la decisión de lanzar sólo teléfono inteligentes el próximo año entrante.

Todo esto es debido a que las ganancias de Sony Ericsson no han sido tan buenas como se lo esperaban. Lanzando sólo smartphones, podrá entrar a competir directamente con los gigantes del rubro: Samsung y Apple.

¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que Sony Ericsson pasará a fabricar sólo smartphones y no más equipos de gama media o baja como lo hace hasta el momento. Esta decisión se debe a que las ganancias en este tercio fueron de 31 millones de euros que superan por muy poco a las previsiones.

Actualmente, el 80% de las ventas que realiza la compañía son gracias a smartphones que incluyen el sistema operativo Android. Entonces, si tenemos en cuenta esto, es como obvio que quieran dedicarse a vender sólo teléfonos inteligentes con Android porque es donde les va mucho mejor, en vez de vender celulares comunes y corrientes.

Y a ti, ¿qué te parece esta nueva decisión que tomará Sony Ericsson a partir del próximo año? ¿Crees que le irá mejor?

No hay comentarios:

Noticias del mes