-
-
-

15 de mayo de 2012

HTC Desire C deja conocer sus especificaciones

A pesar de que toda la atención está en los HTC One, la empresa no pierde oportunidad en captar mercado y nuevos usuarios ofreciendo nuevas alternativas. En este caso HTC tiene planeado lanzar un nuevo terminal de gama media con prestaciones decentes y -se podría decir- acordes a su precio filtrado.

Se trata del HTC Desire C, un terminal que se queda en gama media y espera competir con terminales económicos. Según la filtración que dejó colar Vodafone Portugal, contaría un pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 480 × 320 píxeles, procesador con frecuencia a 600MHz, 512MB de RAM, 4 GB de almacenamiento y una sola cámara en su parte trasera de 5MP.

Claramente se trata de un terminal ideado a captar el publico que no está dispuesto a pagar lo que cuesta un HTC One X o un Galaxy S III, sin embargo, es interesantes ver que HTC hizo la tarea e incluyo Android Ice Cream Sandwich, de que debo suponer estará impregnado de HTC Sense y todas las bondades que se mostraron durante las presentación semana atrás.

Hace una semana aproximadamente ITProPortal filtró imágenes que ellos defienden como reales y si asociamos la especificaciones con los que se publica parece ser el equipo que se vendería dentro de poco.

Hasta ahora no hay fecha de cuándo podría estar disponible, pero el hecho de haberse filtrado en Vodafone Portugal podemos esperar que abra su camino primero en Europa para ser una alternativa a los terminales de Nokia con precio similar como el Lumia 610, por ejemplo.

Recordemos que HTC quiere establecerse bien en Latinoamérica lanzando terminales con no menos de tres meses de diferencia, por lo que tras estar disponible no debería tardar demasiado en verse por estos horizontes. Sobre el precio, se especula que ronde los 260 dólares (sin contrato).

No hay comentarios: