-
-
-

15 de mayo de 2012

LinkedIn llega oficialmente a Windows Phone

En twitter nos dijiste que tenías sueño; en Facebook, nos confirmaste que habías dormido. Con Foursquare nos dijiste dónde, y ahora nos podrás contar lo bien que sabes dormir gracias a que LinkedIn ha llegado oficialmente al Windows Phone Marketplace.

La llegada de la red social profesional a la plataforma de Microsoft resta otro argumento a aquellos que critican injustificadamente la escasez de aplicaciones en la plataforma de los de Redmon, que ven cómo día a día el número de aplicaciones disponibles crece con una velocidad que nunca antes se había conocido.

¿Novedades? Que existe, que no es poco. Windows Phone sigue sumando apoyos en la cantidad y calidad de aplicaciones disponibles, y con la ayuda de Nokia continúa posicionándose como seria alternativa a los dos dominadores del mercado. LinkedIn aporta su granito de arena con una aplicación nativa que se integra perfectamente en el look&feel de Metro.

Los contactos y actualizaciones de estado de LinkedIn ya estaban integrados en el Hub Gente de Windows Phone, pero con la aplicación podrás hacer mucho más. Enviar y recibir invitaciones y mensajes, visualizar grupos, buscar trabajos y seguir noticias de tus empresas favoritas.

Con LinkedIn para Windows Phone podrás realizar las tareas más habituales, y podrás contactar con más de 150 millones de miembros en todo el mundo, estar al tanto de las últimas noticias de tu sector profesional; estar al día con lo que pasa con tu gente, y por supuesto explorar trabajos en los que puedas estar interesado, a la vez que compartes contenidos con tu red de contactos en cualquier lugar.

Link de descarga: Windows Phone MarketPlace

No hay comentarios: