-
-
-

5 de septiembre de 2012

BlackBerry 10 L otra vez en cámara

Para ser equipos que veremos hasta 2013, los nuevos terminales de RIM con BlackBerry 10 están detallados casi en su totalidad. Desde enero se vienen dando pistas sobre diseños, poco después vimos algunos detalles en el BlackBerry World y no hace mucho se filtraron los nombres de la serie a la que correspondería cada modelo.

Por una lado tenemos a la Serie L (foto superior) enfocada a terminales enteramente táctiles y la Serie N que trata mantener el clásico teclado físico QWERTY, pero antes sólo teníamos detalles en papel y afortunadamente uno de ellos vuelve a posar al natural frente a la cámara.

Este no es el prototipo que se ha estado mostrado durante los Jam Sessions de BlackBerry 10, es uno de los modelos de la Serie L que vimos hace unos meses y que contaría con resolución de pantalla de 768 x 1280 píxeles (356 PPI). Si bien no hay mayores detalles, lo interesante es que ya se tiene un diseño final y, al parecer, una buena cantidad de aplicaciones nativas y de terceros.

Sobre el diseño, no es muy similar a lo que vimos en junio, pero sí es muy similar al primer render que apareció a inicios de año. Obviamente no tiene por qué se igual porque la serie contaría con diferentes modelos (en total seis), pero de cualquier manera tiene muy buen aspecto, una pantalla amplia y cámara frontal para provechar el vídeo chat en BlackBerry Messenger. Esperemos ver dentro de poco algún diseño real y más detallado de la Serie N.


No hay comentarios: