-
-
-

21 de septiembre de 2012

Facebook para Android prueba la subida instantánea de fotos

El equipo de Mark Zuckerberg en Facebook está al tanto de la importancia que tienen los móviles en el mercado de las redes sociales hoy en día, más aún cuando estos representan una enorme parte del tiempo donde los usuarios revisan y gestionan sus perfiles. Por esto, la gigante de las redes sociales no se detiene en mejorar su aplicación oficial para los distintos sistemas operativos, y así desde el día de hoy Facebook ha comenzado a probar la subida instantánea de fotos desde su aplicación para Android.

Sin embargo, cuando mencionan “comenzando a probar” es debido a que solo algunos dichosos usuarios tienen disponible esta función, pero usted podría ser uno de estos afortunados, ya que han sido seleccionados de forma aleatoria y en todo el mundo. Para saber si disponemos de esta función, solo debemos acceder a la aplicación oficial de Facebook para Android y en ella ver si junto a las pestañas de Fotos y Álbumes ubicadas en la parte inferior se encuentra una nueva pestaña para la sincronización.

Esta función está presente desde hace mucho tiempo en la aplicación oficial de Google+, la red social de Google, por lo que Zuckerberg y su equipo no se han quedado atrás y están a punto de incluirla en una actualización para todo público. La ventaja de esta sincronización de fotos es que todas las imágenes que capturemos con el móvil se subirán de forma automática a una carpeta privada en Facebook, por lo que luego solo debemos seleccionar cuáles compartir con nuestros amigos y rápidamente estarán disponibles.

Por supuesto es posible desactivar esta función, y para ello solo es necesario acceder en la aplicación a la sección llamada “Cuenta” y en ella al apartado “Configuración”, para luego buscar la opción de sincronización y desactivarla. Si no has sido incluido en la fase de pruebas y deseas contar con esta función, solo debes esperar algunos días para que Facebook lance una actualización de su app para Android.

No hay comentarios: