-
-
-

15 de septiembre de 2012

El iPhone 5 no es el teléfono más delgado de la historia

Cada vez que una compañía hace una presentación esta tiende a hacer declaraciones falsas; es curioso que todas son las número uno en ventas, todas son las número uno en tecnología, todas marcan tendencias, etc. Aunque es común y pocos medios realmente se tragan esa basura, algunos de los comentarios que hacen durante esas presentaciones se filtran directamente a los consumidores sin que alguien cuestione la información.

Tal es el caso de un comentario hecho durante la presentación del iPhone donde se dijo que éste era el Smartphone más delgado de la historia. Esto no es verdad.

No sé si Apple lo hizo a propósito o le importó un pepino la competencia, pero lo que es un hecho es que hizo una declaración falsa, el iPhone 5 no es el Smartphone más delgado del mundo.

Uno de los más delgados es por ejemplo el Motorola RAZR. Si buscan las especificaciones de este equipo verán que aparentemente es más gordito que el iPhone 5, pero en realidad esta medida es del punto más ancho del teléfono (donde se encuentra la cámara y el flash) pero en general, el cuerpo del teléfono es mucho más delgado.

El Oppo Finder también es más delgado y también tiene una pequeña protuberancia donde va la cámara y el flash, si el teléfono se midiera de esa parte, seria del mismo tamaño que el cuerpo del iPhone 5.

Apple tampoco tomó en cuenta otros equipos que se venden fuera de Estados Unidos:

Huawei Ascend P1 S (6.68mm)
Fujitsu ARROWS ES IS12F (6.70mm)
Pantech Vega S5 (6.89mm)

Pues así las cosas, el iPhone 5 si es el Smartphone de Apple más delgado que hayan producido, pero no el mas delgado del mundo.

No hay comentarios: