-
-
-

8 de junio de 2013

Una nueva versión de Windows Phone 8 empieza a otearse en el horizonte

Windows Phone 8 se lanzó al mercado a finales de 2012, y desde entonces ha recibido muy pocos cambios. Nokia es quizá la que más está moviendo el sistema operativo de Microsoft con la inclusión de Amber Update, una actualización para sus dispositivos Lumia con varias funciones y nuevos servicios. Pero, ¿qué está preparando Microsoft?

Hablamos de actualizaciones oficiales, una nueva versión similar a lo que fue 7.5 en Windows Phone 7. En un grupo de Reddit se ha iniciado un interesante debate motivado por un usuario que ha adquirido un Nokia Lumia 920 a través del portal de subastas eBay y se ha encontrado una versión de Windows Phone desconocida con múltiples novedades incluídas. Dicen que el teléfono provenía de un ingeniero de Microsoft, aunque como siempre nos quedará la duda de si realmente fue un despiste o algo premeditado por parte de la compañía de Redmond.

La lista de novedades encontradas en este teléfono es bastante amplia, pudiéndose encontrar múltiples capturas en la cuenta Flickr del comprador del dispositivo. Las más llamativas son la inclusión de un centro de notificaciones, nueva interfaz para el calendario y la posibilidad de gestionar las aplicaciones abiertas en segundo plano, entre alguna más.

Como veis hay muchas capturas y el usuario parece no tener nada que perder. La versión del teléfono es Windows Phone 8.0 aunque está numerada como 12084.WPMAIN.20130509-1407, dando lugar a una posible fecha de compilación datada el 9 de mayo:

Información muy interesante pero que como siempre nos deja la duda de si será real o no, de cuánto de todo esto estará incluído en una actualización de WP8 y, sobre todo, cuándo se liberará la actualización al público.

No hay comentarios:

Noticias del mes