-
-
-

9 de octubre de 2012

El HTC DLX se filtra presumiendo de sus 5 pulgadas

HTC ha lanzado en las últimas semanas una serie de interesantes smartphones, primeramente su apuesta por Windows Phone 8 y el HTC One X+la renovación de un terminal que ha tenido excelentes críticas en el mundo de Android. Sin embargo, no han presentado algún terminal nuevo por completo para el mercado del sistema operativo móvil de Google, esto estaría a punto de cambiar, según las más recientes filtraciones.

Y es que gracias a un usuario de la red social Twitter conocido como @Football4PDA, quien en anteriores ocasiones ya ha acertado varias de sus filtraciones, esta vez ha aparecido en la web un supuesto HTC DLC, que será la apuesta en el mercado de los Phablet de los asiáticos, para competir con los grandes Galaxy Note II y LG Optimus Vu II.

Este híbrido entre smartphone y tablet de HTC contaría con una pantalla de 5 pulgadas, pero con resolución Full HD, o lo que es lo mismo resolución de 1080p, superando por todo lo alto a las pantallas del Note II y el Optimus Vu II. Además, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro con frecuencia a 1.5 GHz, memoria RAM de 1.5 GB y capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

En lo que concierne a sus cámaras, contaría con una frontal de 2 MP para vídeollamadas y una trasera de nada menos que 12 MP con Flash LED. También se conoce que incorpora una batería de 2.500 mAh que promete mover muy bien su enorme pantalla, pero eso sí, no puede ser extraída del terminal.

Para finalizar, el HTC DLX llegaría con la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean que ya Google hizo oficial la tarde de hoy.

No obstante, hay una parte del rumor que sería una mala noticia para el mercado europeo y suramericano, y es que se dice que el DLX sería exclusivo del operador Verizon de los Estados Unidos. De ser así, esperemos que de igual manera lo veamos en el resto del mercado mundial.

No hay comentarios: