-
-
-

15 de octubre de 2012

Google Maps para iOS 6 revelado por un desarrollador

“La ayuda va en camino”, le dicen los empleados de Google a los usuarios de iPhone. Después que Apple decidiese dejar a un lado Google Maps por los Apple Maps (en sociedad con otras empresas), miles de usuarios de iOS 6 quedamos bastante decepcionados por la falta de madurez en diferentes aspectos (no todos) de la aplicación. Hasta la fecha aún hay muchas quejas, lo que quiere decir, que no, aún no se soluciona el problema.

A pesar de que Google dijo que no habrían planes a corto plazo de la aplicación, un desarrollador reveló imágenes y detalles sobre cómo van los adelantos de Google Maps para iOS 6. Se podría creer que Google ya tenía una aplicación nativa de sus mapas para iOS 6, y aunque sea así, lo más seguro es que estén mejorándola al máximo para darle más dolores de cabeza a Apple.

Además de agregar que es mucho más rápida en reacción y navegabilidad y ya ser compatible con la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5, asegura que Google Maps integrará datos de otras aplicaciones geográficas de empresa como Google Earth, sin olvidar Street View, que se viene mejorando cada día más.

Las imágenes no son para nada claras, por ahora es un rumor como cualquier otro, pero mientras Apple no mejore su aplicación Google sigue ganando terreno y con muchos usuarios a la espera de que sus mapas vuelvan a los terminales de Apple.

No hay comentarios: