-
-
-

26 de octubre de 2012

Novedades en BlackBerry App World 4.0

Después de un mes de estar disponible en la Beta Zone, la nueva actualización de la tienda de aplicaciones para los usuarios de BlackBerry ya está disponible. Algunos habían podido ponerle las manos encima con antelación, poco después se estuvo desplegando por regiones, pero hasta es que ya está disponible directamente desde los servidores de RIM.

BlackBerry App World 4.0.0.55 trae consigo interesantes mejoras para pagos con el móvil y sincornización a través de NFC Tag, mejoras en los pagos a través de Paypal y tarjetas de créditos, eliminar con facilidad aplicaciones en “My world”, autenticación por SMS para facturar con operadoras, mejoras en la búsquedas de aplicaciones, re-instalación de aplicaciones con menos procesos, crear listas de deseos (Wishlist) para adquirir aplicaciones más adelantes, entre otras.

Cuando RIM puso a disposición la aplicación fuera de la zona de pruebas, por algunas razones no se podía instalar y cuando se podía, era necesario eliminar la versión anterior. Afortunadamente los problemas conocidos ya estaría solventados, la actualización está disponible ahora mismo para terminales con BlackBerry OS 5, OS 6, OS 7 y OS 7.1. La descargar puede realizarse directamente desde tu equipo accediendo a la pagina oficial de BlackBerry

No hay comentarios: